Viñedos y  Parcelas:

  • La Pontizuela: Esta viña de la variedad Tempranillo está situada en la localidad de Moreda de Álava sobre una ladera de erosión de margas calizas y zonas de acumulación, con un régimen de lluvias inferior a 400 mm/año. La plantación tiene un  sistema de conducción de doble cordón Royat (espaldera) y la uva que produce es de un potencial enológico considerable.
  •  Majadahonda:  Viña de la variedad Tempranillo situada en Oyón sobre laderas de acumulación con un régimen pluvial inferior a 400 mm/año. Se trata de una tierra "fresca" propensa a heladas que obliga a realizar vendimias tardías para poder completar el ciclo vegetativo de la planta y la maduración completa de la baya.
  •  Cerro Las Monjas - El Naval:  Entre los términos de Oyón y Viana se encuentra esta viña de casi 8 hectáreas de las variedades Tempranillo y Graciano. Se trata de una ladera suave de erosión de margas calizas con sistema de conducción de doble cordón Royat (espaldera)
  • Rubio Arriba:  Finca anexa a la bodega que da nombre a nuestro vino Altos del Rubio. Geomorfológicamente se trata de una segunda terraza aluvial del rio Ebro con orientación Norte-Sur. Este viñedo tiene la particularidad de que combina 3 variedades muy significativas de Rioja: Tempranillo, Garnacha y Graciano.
  • Viña del Corral Quemado:  Viña plantada en 1950

.

 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram
LinkedIn